En Español

BIENVENIDOS!!!
Bienvenidos a la Tropa 450 de Bentonville, Arkansas.  Usted y su hijo están empezando una senda llena de diversión y aventura que ayudará a forjar su autoestima. Usted podrá compartir experiencias con su hijo que de otro modo tal vez no pueda tener.  Incluso es posible que su hijo llegue a ser un Eagle Scout!

MISIÓN
Nuestra misión es preparar jóvenes que puedan tomar decisiones éticas y morales durante su vida utilizando los valores de la Promesa y la Ley Scout.

REUNIONES DE TROPA
Hora: 6:30 pm - 8:00 pm
Fecha: lunes (nos reunimos todos los lunes excepto cuando es día festivo)
Lugar: First Presbyterian Church, 901 NE J St., Bentonville

BOY SCOUTS DE AMERICA

Durante más de 100 años, la organización de los Boy Scouts de América ha ayudado a los jóvenes a crecer y alcanzar su máximo potencial mediante el desarrollo de habilidades académicas, confianza en sí mismos y técnicas de liderazgo que influyen sus vidas incluso en la edad adulta. Los programas del movimiento Scout proporcionan a la juventud actividades que los animan a explorar cosas nuevas, brindar servicio a los demás y crear confianza en sí mismos, todo esto mientras refuerzan estándares éticos fundamentales. Scouting ayuda a la juventud a obtener un profundo aprecio por el servicio hacia los demás y como individuos, a entender que sus vidas marcan la diferencia en el mundo. Pero quizás lo más importante es que Scouting promueve actividades que llevan hacia la responsabilidad personal y mejoran su autoestima, inspirándolos a resistir la presión social para tomar las decisiones correctas en la vida.

BOY SCOUTS

 La misión de los Boy Scouts, es expandir el carácter, inspirar la participación comunitaria y desarrollar el bienestar físico. Además de los programas al aire libre, existen varias otras oportunidades como trabajos de verano, becas y programas especiales disponibles para los Boy Scouts. Boy Scouting es para niños que han completado el quinto grado y tienen por lo menos 10 años de edad; o que tienen 11 años pero que aún no cumplen los 18; o han obtenido el Premio Arrow of Light de los Cub Scouts y tienen por lo menos 10 años.

 VENTURING

 Venturing es uno de los programas de desarrollo juvenil más emocionante y de más rápido crecimiento en los Boy Scouts de América. Está disponible tanto para muchachos como muchachas que tengan entre 14 y 20 años de edad y que hayan completado el octavo grado; Venturing proporciona una experiencia positiva para los jóvenes que estén interesados en ampliar sus técnicas de liderazgo, vocaciones y otros intereses personales. 

POR QUE UNIRSE A LOS BOYS SCOUTS DE AMERICA?

Ahora más que nunca, las familias de hoy batallan para encontrar tiempo para estar juntos. Los Boy Scouts de América le ayudan a apoyar a su familia al proporcionar oportunidades para que usted y su hijo pasen el tiempo juntos como familia, aprendiendo, divirtiéndose y ayudando a su comunidad.

Su hijo necesita pertenecer a un grupo de niños de su misma edad. A través de este sentimiento de pertenencia, él forja su autoestima y aprende a llevarse bien con los demás. Como padre de familia, usted quiere estar seguro de que los grupos a los cuales se integra su niño le enseñarán valores que concuerden no solo con el civismo, el desarrollo del carácter y el bienestar físico, pero también con lo que aprenden de usted en casa. Los Boy Scouts of América han estado entretejiendo estos valores universales en actividades divertidas y educativas desde 1910.

Scouting enseña valores familiares y trabaja en fortalecer su relación con su hijo. Las actividades Scouting pueden aportar valor adicional al tiempo que usted ya pasa con su hijo.

COMO PUEDE AYUDAR?
Scouting es un programa para padres de familia e hijos.  Los padres de familia voluntarios, en promedio pasan dos a cuatro horas por semana en actividades de Scouting.  Esto incluye juntas con los niños y tiempo de preparación.  El pack o tropa de su hijo es administrado por lideres voluntarios, ellos son padres de familia como usted.  Al hacerse voluntario, se fortalece la relación entre el padre de familia y el hijo. 

COMO PUEDE AYUDAR A SU HIJO?
Su hijo es un gran tesoro . . . ¿verdad? Pero . . . ¿ha pensado usted que pronto, demasiado pronto, abandonará el nido familiar para buscar su propia vida? Cuando su hijo ingrese a los Scouts usted tendrá la oportunidad de ayudarlo a él y a su grupo. Los niños aprovechan mejor el programa de las actividades Scouting cuando los padres participan con entusiasmo en los comités del grupo (el pack o la tropa). Algunos de nosotros contamos con cualidades personales que nos ayudan a ser líderes por naturaleza. Otros tenemos diferentes aptitudes que pueden ser de gran utilidad en las diversas actividades del grupo de Scouts. Es importante que todos participen. Los adultos pueden ayudar al grupo de muchas formas.

El movimiento Scout no sería posible sin la ayuda de voluntarios como usted! Los grupos Scouts necesitan personas que puedan . . .
• Dirigir
• Transportar a los niños
• Tramitar asuntos por teléfono
• Cuidar los fondos del grupo
• Enseñar manualidades
• Ayudar acompañando a los niños en los paseos o campamentos, etc.

Participe, hágase voluntario y ayude a que su hijo crezca fuerte, sano, y con los valores que usted respeta. Ayude a que su hijo crezca y se convierta en un hombre de provecho. Sea parte del Movimiento Scout, hágase voluntario!

INFORMACION
Para más información por favor comuníquese con nosotros:
En Español: Pepe Estrada – pepe.estradanospam@sbcglobal.net (para usar este email por favor use “estrada” en lugar de “estradanospam”)

TIENDA SCOUT – DISTRITO RAZORBACK

Usted puede comprar todo el equipo necesario para su hijo, incluyendo el uniforme en nuestra tienda Scout en :

Distrito Razorback
Ozark Center Point Place
5320 W. Sunset Suite 175B
Springdale, Arkansas 72762
479-750-3033

Para español pregunte por Hazel
Comments